Arquero Aethral:
Entre
las siete clases verdaderas, "Arquero Aethral", "Escudero Aethral" ,
''Luchador Aethral" y ''Gladiador'' no se originaron desde la Torre de
Sabios como los otros tres. Ellos se han desarrollado de forma
independiente por siglos después del Éxodo Nevareth. En el pasado se les
llamó " Los manipuladores de Fuerza Aethral", pero el término ahora se
refiere ahora a las siete técnicas auténticas.
Entre
estas tres técnicas de combate independientes, los arqueros proceden
del grupo de los magos. Se dieron cuenta del potencial de los hechizos
de largo alcance y estudiaron la forma de intensificar el poder de estos
hechizos. Es de conocimiento común entre las personas que manipulan la
Fuerza Aethral que la relación entre la distancia y el espacio es
inversamente proporcional a la relación entre el espacio y el poder.
Los
fundadores de la técnica Arqueros estaban profundamente intrigados por
la distancia y la velocidad de espacio y energía. Establecen técnicas de
ataque con fuerza aethral de larga distancia para los arqueros, y
crearon "Cristales", una versión avanzada del Orbe de los magos, que se
especializa en el control de la Fuerza Aethral en lugar de mejorarla.
Este gran invento llevó a la otra, el Arco astral, lo que minimiza el
riesgo de disminución de potencia cuando se utiliza de larga distancia y
mejora el control de la Fuerza Aethral y la velocidad de ataque al
mismo tiempo.
Más tarde, esto sirvió como una fuerza de armas Astral, la encarnación de la Fuerza Aethral.
Los
arqueros no se mueve mucho en comparación con otras clases debido a su
estilo único de la batalla, ellos visten trajes de combate del
continente Pastur, lo que da una mejor defensa que la ropa protección de
la luz.
los
Arqueros mas experimentaron pueden hacer ataques de larga distancia
muy rápidamente y alcanzar un nivel de dominio en el control de la
fuerza, pueden desencadenar un golpe mortal desde una gran distancia y
un solo tiro.
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